domingo, 17 de enero de 2010

Tu casa de media sombra (Amaral)


En tu casa de media sombra
se entornaron los besos,
el perfume de tu cuerpo
vistió mis manos de frutos y trinos;
En tu casa de media sombra
se desnudo el amor,
vistiéndose con tu sexo de trigo,
las ventanas estallaron
y el sol sembró sus hijos de pan
sobre las sabanas;
En tu casa de media sombra
use tu corazón de almohada,
tu piel de paz,
tus labios de pena dejaron escapar
ríos de hambre,
y nos saciamos en el tiempo de una noche
que se quebró en tus ojos;
En tu casa de media sombra
se a perdido tu cuerpo en mis brazos,
sobre la alfombra se escurrió el amor,
dormido y sin riesgo,
cuando me fui cargando la esperanza
de no hallar,
de haber perdido el rumbo
a tu casa de media sombra.

1 comentario:

  1. que atmosdera creas con las palabras, jugas muy bien este juego de componer con letras, y recrear luces y sombras aromas, colres, la musica inunda en cada oración.

    Saludos
    Sabina,
    pd: me voy a pasar saludandote hoy?
    jajajaja

    ResponderEliminar