domingo, 17 de enero de 2010

Por no oir... (Amaral)

Por no oír tus palabras
espinudas y salvajes como cardos
me enredo en manos y besos,
en sexo y lupanares,
pero hoy en las desnudas horas solitarias,
he vuelto a amanecer con tu nombre
mordiendo mis labios;
No hay fosa,
cima o abismo en el que no habites,
me e quedado sin zona,
todo lo invades con tus flechas de agosto,
tu arco de fuego,
tu escudo de besos;
Han venido tantas y tantas se han ido,
como vanas han sido las promesas,
vanos los versos,
vanas mis manos sin las tuyas;
Todo se parece tanto a ti,
esta mañana,
la sombra que sin ti llega,
este silencioso vació;
Te busco en la rosa negra de la noche,
en el calor abandonado de la cama,
por si aparecieras enredada en mi insomnio,
pero ahí esta todo,
todo lo que no eres,
y al final de la noche un puñal de hielo,
una casa abandonada.

1 comentario:

  1. ay , yo sigo en estos espacios del desamor, y no me desagrada, será que me gusta los colores opacos de la melancolia?
    nada, saludos, jajaja
    otra vez saludos!!!
    Sabina

    ResponderEliminar